top of page

Encuentre en esta sección la información institucional de Atimed.

Información
institucional

Historia

En diciembre de 2011 se materializó la intención del Doctor José Marval Saud de establecer un consultorio médico, en ese entonces dirigido por él a pacientes de medicina general.

En marzo de 2012 se incorporaron a su equipo otros doctores egresados de la Universidad de Oriente con experiencia en el Ambulatorio Doctor Ramón Martínez en Cumaná y el Ambulatorio de San Juan. 

Posteriormente, durante ese mismo año, el Doctor José Marval Saud decidió concretar su aspiración de transformar el entonces consultorio médico de atención general en uno de atención integral, y así nació “Atimed” del acrónimo “Atención Integral Médica”; el cuál evolucionó a “Atención Médica Integral”, constituyéndose como compañía anónima el 11 de diciembre de 2012.

Durante el 2014 y hasta el 2019, Atimed sólo ofrecía consultas médicas cardiológicas a cargo del Doctor José Marval Ortíz, y ofrecía servicios médicos reducidos. Mientras tanto el Doctor José Marval Saud se desempeñaba como cardiólogo y ecocardiografista en “Ascardio” del acrónimo “Asociación Cardiovascular Centro Occidental” en la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara.

En enero de 2019, el Doctor José Marval Saud regresó a Cumaná y retomó personalmente su propósito de convertir a Atimed en un centro médico de atención integral. Gracias a sus relaciones académicas y laborales, se fueron incorporando especialistas a su equipo.

En la actualidad, Atimed ofrece más de 30 especialidades médicas con más de 40 especialistas médicos, y servicios médicos que incluyen: Laboratorio, laboratorio de anatomía patológica, imagenología y estudios y rehabilitación cardiovascular.

Agende a través de WhatsApp su cita con cualquiera de los profesionales de la salud de Atimed.

Procese con nosotros sus servicios médicos a través de los seguros y convenios afiliados a Atimed.

bottom of page